© 2017 PHSCollect.com

Design by AMSSMedia.com

¿Quiénes somos?

 

Desde 1993, hemos impactado más de 300 proyectos que agrupan sobre 42,000 unidades.

 

Nuestra cartera sobrepasa los $20 millones anuales en cobro de cuotas.

 

Aportamos al desarrollo económico de Puerto Rico con la creación de 50 empleos y nuevos servicios directos a la comunidad. 

 

Contamos con modernos servicios y recursos profesionales altamente cualificados para respaldar a nuestros clientes en la administración de cuentas.

 

Por nuestra integridad y compromiso, la empresa se ha establecido en su campo como una de las firmas de mayor crecimiento y reconocimiento en los último años.  

Misión y Visión

PROMOVER que los residentes de Puerto Rico bajo sistemas de controles de acceso (urbanizaciones, condominios, walk-ups) posean todas las facilidades y alternativas que les permita pagar sus cuotas de mantenimiento. Además que los miembros de la directiva se liberen de la difícil e incómoda tarea de cobrar las cuotas de mantenimiento a sus vecinos y permitir que dediquen su valioso tiempo al desarrollo y coordinación de actividades cívicas, sociales, deportivas y culturales que redunden en el crecimiento integral de su comunidad.

 

PROMOVER la sana salud financiera de los complejos residenciales con control de acceso en Puerto Rico, al maximizar sus ingresos mediante el manejo especializado de los cobros y control adecuado de los gastos.

 

PROMOVER la comunicación efectiva entre los residentes y el cuerpo directivo del complejo al que pertenecen, al proveer la mejor red tecnológica de acceso a información que permite conocer las finanzas, actividades, logros y planes futuros de su comunidad al instante (vía Internet). 

 

PROVEER a nuestros clientes el más ágil, eficiente y especializado servicio de manejo de cuotas de mantenimiento para comunidades bajo sistemas de controles de acceso.